FANDOM

En esta ocasión podrás ver las partes de una torreta del PC tanto interiormente como exteriormente, así como las partes que la componen el ensamble y desensamble de ella sin mas que decir comencemos

IMAG0488

1.- El primer paso fue identificar el CPU las partes que lo protegían; tornillos, laminas entre otras cosas mas.

2.-Se destapo el costado del CPU desatornillandolo y levantando las pestañas que sujetaban su lamina protectora.

3.- Inspeccione los cables que lo componían así como realizar una serie de fotografías para no desorientarse al momento del rearmado.

IMAG0490

4.- Desconecte los cables de la memoria RAM modelo HYMP164U64CP6 con capacidad de 512 Mb y posteriormente se retiro.

5.- En este paso se desconectaron y destornillamos los demás componentes tales como el disco duro, la Unidad de DVD/CD, fuente de poder y Tarjeta madre.

IMAG0491

6.- Disco Duro: HITACHI DESKSTAR capacidad 160 Mb

7.- Unidad DVD Sony Hec Optare Inc Modelo 7220 A

IMAG0525

8.- Tarjeta madre BIOSTAR C31M+

9.- Fuente de poder Star-Power Suppo ly Modelo LP1220

IMAG0492

10.- Procesador LGA775 Flip-Chip land grid array

11.- Después de desramar todo copiamos cada una de las especificaciones de los componentes para así poder realizar un reporte e inventario de todos.

12.- Concluido eso volvimos a ensamblar cada uno de los componentes de igual manera que se habían quitado.

13.- Una vez armado todo realizamos una ultima inspección para así poder encender el equipo y verificar que todo estaba en su lugar.

IMAG0499

14.- Se encendió el equipo y todo estaba en orden con eso se concluyo la practica y la investigación del producto.

IMAG0494
IMAG0511